Empresa de desatascos en Pozuelo

Empresa de desatascos en Pozuelo cuenta con los mejores profesionales y le ofrecemos una cobertura total para el mantenimiento del sistema de aguas de su hogar. Contamos para ello con una gran experiencia en el sector de los desatrancos y disponemos de un equipo humano formado que lleva a cabo su labor de forma profesional a través de las técnicas para desatascar tuberías más efectivas del mercado.

En nuestra compañía de fontanería encontrará lo que otros trabajadores poco cualificados no pueden darle, es decir, un servicio de calidad, un precio inmejorable y un trato humano exquisito.

Realizamos todo tipo de desatascos en sus fregaderos, lavabos, botes de sifonico, water, desagues, tuberías. Limpieza en fosas y pozos, desatrancos de arquetas y alcantarillas. Si tiene un atranco en el colector o achique de agua llamenos

Además, le ofrecemos unos servicios de mantenimiento totales si usted lo desea. Realizamos revisiones periódicas a su red de alcantarillado, y acudimos siempre que lo necesite. Telf.634589333

Desatascos Pozuelo tambien presta servicio de limpieza de fosas septicas economicas Madrid en los distristos de El Plantío, Aravaca, Casa de Campo, Aluche, Ventorro del Cano (Alcorcón), Majadahonda y Boadilla del Monte.