Archivos Mensuales: octubre 2012

Empresas de Poceria Pozuelo PROFESIONALES

Somos un grupo de empresas de poceria en Pozuelo está, desde hace muchos años, dedicada a la limpieza, el desatranque y la eliminación de atascos.

Al utilizar la tecnología más avanzada y un equipo preparado para manipularla con totales seguridad y limpieza, solucionará sin demora alguna sus problemas con los desagües de lavadoras,  los sifones, fregaderos, bajantes, cocinas,  lavabos y W.C.

Los problemas de atasco que puedan surgir en localizaciones públicas o privadas no tendrán que pasar de un pequeño inconveniente si acude rápidamente a nosotros.

Centros comerciales, compañías de seguros, comunidades de propietarios, administraciones de fincas, empresas o bares y restaurantes, también pueden depositar su confianza en que desatrancos Pozuelo le ofrecen un servicio garantizado que no dejará de responder ninguno de los 365 días del año, las 24 horas al día.

Llamenos no lo piense mas

Desatrancos Pozuelo

Desatrancos Pozuelo ofrece a sus clientes el servicio de limpieza de todo tipo de desagües, para no tener ningún problema por razones relacionadas con la suciedad. Los desagües están presentes en todos los rincones de nuestra ciudad, aunque muchas veces pasan desapercibidos. Desatascos 24 horas sabe que estos sistemas a pie de calle son básicos para mantener saneada la ciudad en caso de lluvia, ya que de otra forma se producirían todo tipo de enfermedades como en el pasado. Por ello Desatrancos en Pozuelo podrá acudir a su llamada, si es un responsable de un sistema público de desagüe, y con nuestras técnicas conseguirán una solución rápida para afrontar el problema gracias a los camiones e instrumentos técnicos de la compañía.

Los desagües se pueden encontrar en la calle, conduciendo el agua y todas las suciedades generadas por la vida de nuestras calles y plazas, pero también están presentes en los hogares y todo tipo de edificios comerciales o industriales. En estos casos Desatrancos Pozuelo actuará de la misma forma, acudiendo a cada hogar o a cada nave industrial. Un sistema de este tipo se encuentra por ejemplo en todas las comunidades de vecinos, donde los poceros podrán investigar el sistema de recogida de residuos y aguas que convergen en un depósito final, después de conducir estos residuos desde cada casa.

Por ello el trabajo consistirá en la limpieza de los conductos y en la limpieza del depósito donde se suele acumular toda la suciedad que dificulta el buen funcionamiento del sistema, usando los camiones de la empresa. Si está a cargo de una comunidad de vecinos, no dude en contar con nosotros en cualquier momento de las 24 horas del día, aprovechando nuestra localización cercana a usted.