Divisas:



PChero Handy Mini Inhalador USB Recargable Humidificador Facial Pulverizador Bolsillo Nebulizador para Adulto Niño, Blanco B07FS1WNXT

€70.42  €33.89
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07FS1WNXT
  • 830 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • NEBULIZADOR DE MALLA PROFESIONAL - Adoptando la Malla Directa Micro Porosa Y Tecnología Ultrasónica, el Inhalador de PChero producirá partículas de 3 a 5 micrones que son efectivamente útiles para sus tratamientos y es un buen ayudante para nutrir su vida.
  • NEBULIZADOR DE DISEÑO PORTÁTIL - Ligero y compacto. Lo hace muy cómodo de llevar y usar en casa, en la oficina, en viajes o viajes de negocios.
  • INHALADOR DE VAPOR RECARGABLE - Ultra silencioso, bajo consumo de energía, esta máquina es una batería de litio incorporada de 1400mAh y puede ser recargada con el cargador micro USB de 5V incluido.
  • FÁCIL DE USAR: enciende el inhalador siguiendo el manual, puedes obtener 2 modos: gran cantidad de atomización y atomización pequeña. Se apagará automáticamente después de 15 minutos de funcionamiento. Si desea hacer que el trabajo sea continuo, debe presionar el botón de ENCENDIDO / APAGADO manualmente.
  • APLICACIONES ANCHAS - Máquina nebulizadora para niños y adultos, también es para el cuidado de la piel de belleza, la humidificación del aire del automóvil, la aromaterapia para el aire y la atención médica dental.


Descripción del producto

Color:Blanco

¡Cargue el inhalador durante 2 horas antes de la primera vez!

Este inhalador viene con una boquilla, una máscara grande para adultos y una máscara pequeña para niños que es adecuada para niños y adultos.

Especificaciones:

Voltaje: 5V
Frecuencia: 108Hz
Capacidad del contenedor: 15ml máximo.
Tiempo de carga completo: 2 horas
Tiempo de trabajo: 4 horas para un funcionamiento continuo (totalmente cargada)
Fuente de alimentación: batería de litio incorporada y carga micro-USB

Sincronización: después de 15 minutos de funcionamiento, este inhalador se apagará automáticamente. Si desea que el trabajo sea continuo, debe presionar el botón de ENCENDIDO / APAGADO manualmente.

Cómo usar:

Preparación : limpie y desinfecte la recipiente, boquilla y otros accesorios antes de usarlos por primera vez después de la compra.

Encienda : presione el botón de la tecla durante 2-3 segundos, luego el parpadeo de la luz indicadora azul-verde, presiónelo de nuevo, el dispositivo entrará en las condiciones de trabajo.

Modos de trabajo rápido y lento : Después de encender este inhalador, presione el botón brevemente para trabajar lenta y rápidamente por turnos.

Q : cómo juzgar si el inhalador tiene poca batería o sin batería?
A :
1) la luz LED no se enciende cuando mantiene presionado el botón durante más de 3 segundos, es decir, no hay energía de la batería. Luz verde-azul con poca luz cuando está funcionando, es decir, la batería está baja.

Q : ¿Cómo juzgar si el inhalador se está cargando o está completamente cargado?
A :
1) la luz verde parpadea cuando se está cargando, es decir, se está cargando.
2) la luz verde deja de parpadear cuando se está cargando, es decir, está completamente cargada.



Información de producto

Color: Blanco Detalles técnicos
Identificador de producto del fabricanteHE003W
Peso del producto245 g
Dimensiones del paquete16,2 x 11,2 x 7,2 cm
Pilas:1 Litio-metal necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del productoHE003W
ColorBlanco
Materialplástico
Incluye baterías
Necesita bateríasNo
Tipo de bateríaLitio Ion
Peso245 gramos